domingo, 18 de mayo de 2008

Las heridas




Bueno, no os asustéis de mi horrendo pie, jajaja... pero es que ha tardado un año entero en crecerme la uña del dedo gordo, y como ahora ya la tengo curada y perfecta pues le dedico un homenaje, jajaja... En fin... toda esta tontería viene para hablar de las heridas, de las cicatrices y del tiempo...
Yo soy las que digo que el tiempo lo cura todo, pero en realidad, no es el tiempo el que lo cura todo, en realidad somos nosotros mismos... Da igual que hablemos de las heridas del cuerpo que de las del alma. Si hay una herida hay que quitarle la venda, destapar la herida, desinfectarla y curarla diariamente... si dejamos una herida ahí tapada, pretendiendo olvidar que está ahí, pues como que no se cura sola, al revés, se infectará y a la larga nos traerá más problemas... ya me entendéis. Cada cuál se quita el dolor como puede, unos con aspirina, otros con Ballantaines, otros con sustancias prohibidas...en fin... yo soy masoca y aguanto el dolor. Como mucho, lloro, pero procuro no llorar más de 24 horas por la misma causa, por lo menos hasta hoy. Mañana no sé como lo haré... no sé... la vida da muchas vueltas y siempre te pone del revés. Lo bueno es tener a gente alrededor que te ayude a curar las heridas, cuando uno sólo no pueda hacerlo... Siempre podremos contar con los buenos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, tooodo un año!! si que se tiene que homenajear, si!. Y tu trabajo de curación dará sus frutos de cara a las sandalias veraniegas!!. tu reflexión sobre las heridas viene que ni pintada a mi dia de hoy...voy a postearlo ;-)

Spring dijo...

...recuerdo perfectamente como tenias el dedo hace un año... estabamos en el parque y me asusté!
Ahora con el tiempo... y un poco de laca de uñas tienes un look divino! jijiji

Todo pasa... merece la pena esperar!
muacks

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin