
A hilo de lo dicho por Lewis, resulta precisamente que yo hoy he hecho el paso definitivo para sacarme encima un tema que tenia encima de la mesa del trabajo torturándome des de diciembre 07. Casi seis meses. Me despertaba muchas mañanas pensando en ello, Creo que tenia pesadillas y todo. Lo estaba aparcando porque me causaba gran sufrimiento y ansiedad no encontrar la mejor forma de resolverlo, tenia que pensarmelo mucho. Y mientras estaba ahí dando vueltas y gangrenandose en mi cabeza. Me atacaba el corazón cada pocos días y yo me acurrucaba "no quiero, no quiero pensar en eso" o bien pensaba durante horas muchas opciones y me repetía "tengo que resolverlo, ¿qué hago? ¿qué hago?. Hacía simulaciones mentales hasta el infinito como si fuera un ordenador entre mis opciones, las de los demás y los posibles resultados.
Llegué a pasar las fases del desvario de terror, en la cual imaginas opciones imposibles, desde la que de tus pequeños actos acabas coronada como princesa del guisante por una civilizacion estraterrestre, en un planeta lejano, hasta la versión de la pelicula en la que acabas torturada y muerta y explotan las bombas de ultima generacion y al final el universo se autodestruye. No me preguntéis que tenia eso que ver con el problema real. No lograré explicarlo.
Finalmente encontré el modo de actuar y la fuerza para hacerlo. Sé que ahora hay que esperar a ver qué pasa, y que las dificultades y problemas posibles pueden suceder igualmente, pero la verdad es que siento que se me ha ido de encima un peso de encima enorme. ¿cómo es posible?. Mi actuación de hoy no ha eliminado los problemas del horizonte, al contrario, y como la pelota está ahora en el campo del enemigo, y precisamente ahora puede que comiencen. ¿Porque me siento mejor? ¿durará esa sensación?. Creo que sí durará y que sé porque me he quitado ese peso de encima. A pesar de que los peligros que temía no han desaparecido, he descubierto que me angustiaba más durante este tiempo la necesidad de esperar y el miedo a equivocarme. Tenia que de darle vueltas, mientras no supiese cual era la mejor forma de actuar, y el miedo a darle una solucion equivocada, a precipitarme y hacr cualquier tonteria presa del terror o por no pensárselo lo suficiente. Ya me veía luego mientras lloviesen las piedras diciendome a mi misma "qué burra, mira que hacer B cuando lo más adecuado era hacer D y vaya marrón en que te has metido tu sola por ello cuando ahora podrías tener paraguas si hubieses visto "lo que sea" a tiempo".
Tengo la gran suerte de que mientras daba vueltas a la peonza cerebral me han ayudado mi amor, mi familia y mis amigos, que tengo una red de amores que me sostienen. En fin. ahora que me "he tirado en rappel" con este asunto pienso que he hecho lo posible por caer en blando y que he tenido personas importantes que se han preocupado de ayudarme, lo que es la prueba de que soy una persona muy afortunada, por lo que si bien no sé qué pasará, creo que ahora que ya no puedo volver arriba de la montaña me siento mucho mejor ... y parece que corre el aire sobre eso que tenia ahí gangrenandose ....
2 comentarios:
Has fet molt bé, ja està!
Tot anirà bé amor meu! ja veuràs com les ferides no tenen pq repetirse al mateix lloc, ni arribar a supurar... i com tu bé dius! estarem amb tu per el q faci falta, si és necessari!
El aire nos refrescará por las montañas q adoramos!!! seguro...
teztimooo
Muy bien, nena. Me alegro de tu alivio... y como dice Spring, estamos contigo ¡¡Arriba la Dark!!.
Por cierto, hoy he recibido una postal preciosa. Gracias, mi suma preferida, jajaja.
Besitos.
Publicar un comentario