Te conocí hace medio año, el 7/oct/08. Tu llevabas esperando 45 min fuera del restaurante y yo 45 min dentro del restaurante. Era una cena de 6 y la gente no llegaba ni patrás. Al fin decidieron avisarnos por teléfono de que estabamos las esperando a la misma gente en posiciones diferentes. Tú dando vueltas al árbol y yo comiéndome todo el cuenco de aceitunas. Entonces salí a buscarte a la puerta. Nos sacamos los auriculares de los mp3 de las orejas y nos presentamos.
Era el día de mi cumpleaños. Me regalaron un libro encantador. Era sobre sexo, (uno de mis temas preferidos). Pero no sabía que tú eras mi verdadero regalo. Durante estos meses lo he descubierto y espero que podamos tener en el futuro tantos momentos de felicidad como los de este fin de semana.
Porque lo único que podemos regalar en esta vida es nuestro tiempo, por esa obviedad de que es efímero, que no sabemos cuando se acabará y que no puede intercambiarse por nada... y también porque lo único que podemos dar y recibir de las personas que importe es alegria, como la que ahora nos damos ahora la una a la otra.
1 comentario:
'Touché'!!!
T'eztimo Mol...
Publicar un comentario