domingo, 13 de abril de 2008

Hoy me han contado una historia muy triste, la vida de alguien... y supongo que contada por ella me ha resultado más triste todavía... "una vida" así, contada en cinco minutos, tantos años resumidos en eso, en cinco minutos... me ha hecho pensar... en lo resumidamente que empaquetamos nuestros recuerdos... nuestras vivencias reducidas a un cortometraje... y en este caso un entristecedor cortometraje, y me ha dado tanta pena... solo he podido abrazarla y contener las lágrimas... nada más.
Llega un momento en el que ya no puedes cambiar, no tienes ganas o fuerzas, ni tiempo material... que es lo más importante. No sé... en algún momento de su vida tuvo que tomar una decisión crucial y no acertó. Y yo sé por qué. Porque no siguió lo que le dictó el corazón, hizo lo que "los demás creyeron correcto", "lo que todos esperaban de ella"... ¡no podría haberse cruzado con alguien que le diera una colleja y le dijera: niña despierta! haz lo que te salga de ... de las narices!!!" Seguro que todo hubiera sido diferente...
La gente se piensa que hacer lo que quieres perjudica a los demás, y no es así... hay maneras y maneras... Y según mi estadística es lo más eficaz para "ser felí" sin tener camión, jejeje.
En fin... de alguna manera o de otra...´podéis conseguir lo que queráis...

Os pongo esta canción para que la cantéis a toda leche eh!!!

1 comentario:

Spring dijo...

Genial Lew! gracias por ser tan positiva y cálida...

Sabes q me has hecho recordar con Blondie a su grupo Berlín y la canción 'famosa' de Top Gun?
Ahí va...

http://es.youtube.com/watch?v=U6pB-zYhdT0

Besitos, ...la del Bar Coyote (yo no lo sabía! me lo ha chivado Akasha)la cantamos como tu dices... Tod@s muy pronto!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin