Ayer escuché por la radio una entrevista a Laura Pausini y la historia de esta canción que llevo escuchando unos días y me encantaba. la verdad es que no había prestado demasiada atención a la letra y su significado. laura explica:
" Esta canción está inspirada en mi abuela. Murió hace muy poco tiempo. Pude estar con ella mucho tiempo. Dedicarle mis horas y decirle todo lo que me apetecía. Cuando llegó el día que tuvo que partir, aunque estaba triste sentí una gran paz interior. La verdad es que conseguí decirle todo lo que la quería, lo que había significado para toda mi familia y lo afortunada que había sido por tenerla. Y esto me hizo pensar en todas las veces en las que nos callamos, no expresamos lo que sentimos hacia otros, esperando el mejor momento o la suficiente fuerza para hacerlo. Y si ese momento no llega? Y si después esas palabras se mueren dentro de nosotros? ......."
Cuantas veces me he despedido de alguien con unas ganas locas de volverme, besarle y decirle simplemente te quiero? Este sentimiento me ocurre muy a menudo con la gente que quiero. Muchas veces vuelvo como una niña, me abrazo a ell@s y les doy un beso y susurro un te quiero, sintiéndome incluso un poco avergonzada. Pero también muchas sigo adelante, no giro la cabeza y permenece dentro esa angustia de no haberlo hecho, ese beso y momento perdido.
Ý si todos nos comprometemos a decir a los nuestros cuanto los queremos? Cada momento perdido no vuelve a recuperarse.
OS QUIERO