viernes, 9 de noviembre de 2007

Lo que el viento se llevó


Todo se lo lleva el viento, todo se lo lleva el tiempo... se pierde en el olvido, incluso en tus recuerdos... pero hay algo que nada puede llevarse, ni siquiera la muerte, esa negra dama que vendrá a buscarme en algún oscuro y frío segundo... para hacerme dormir eternamente soñando con tus ojos; y es la pureza de mi ser, el valor de mi palabra y el fuego de mi alma...

No necesito promesas ni juramentos, no necesito más de lo necesario, es un trato justo, es menos de lo que regalo, me enamoro sin saberlo y no quiero que me engañen. Simplemente te dejo pasar, aquí tienes pan para comer y leche para que bebas, y después de haber dormido te daré el beso del adiós y te abriré la puerta para que salgas libremente... si quieres... porque a mi también me gusta jugar, pero teniendo los dos las mismas reglas, "no causarnos dolor".

Tengo muchas cosas que llenan mi vida, que llenan mi alma, sólo quiero ir caminando poquito a poco, pero con pasos firmes y decididos, sin miedo a equivocarme, porque aunque lo haga volveré a levantarme, como he hecho siempre, una y otra vez. No necesito arrancar las flores del camino para admirarlas, me basta con verlas crecer libres, libres como el viento... Libres como soy yo.

Soy como soy, y no voy a cambiar...

2 comentarios:

Lewis dijo...

Todos te queremos tal y como eres, no queremos que cambies. Porque eres "megasuperchachiguay del paraguay" jajajaja. En serio eres la ostia!

Anónimo dijo...

"no necesito más de lo necesario, es un trato justo, es menos de lo que regalo". sio es menos de lo que regalas, no es justo, veamos si se puede igualar la balanza...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin