En laTaberna de la Iguana, en Canillo (Andorra), un francés de sonrisa juguetona hace enormes creppes y galletes bretonas... te guiña el ojito y te dice, "c'est sans calories". Él y su mujer nos proporcionaron el divino postre del mediodía del sábado, que fuecreppe con platano, chocolate negro y una bola de helado de vainilla....mmmm