Esta mañana me he despertado a las 6.30h y con el frío he pensado en estar 'aguantando' en la cama un ratito más... pero hacía dias que no la veia y como la adoro, es mi pequeña (9 años y medio más joven)...ains... pues he pensado en esperar a que llegara con su perrita (nos la deja en casa mientras trabajan y mis padres le hacen de canguro) y darle un beso, un achuchón y eso...mmmimitos...
Cuando me ha visto levantada su cara de felicidad y sorpresa, aunque no es la 1ª vez ... era de foto! entonces ha sido cuando me ha dado su particular regalo:
Se ha levantado la camiseta y he podido ver y tocar su barriguita con un ligero, ya! relieve... mi sobrin@... que según la 2ª ECO ha crecido en el último mes y medio 7 cm...jiji (mi madre se pasa el día diciendo q pesará más de 4 kg, lo dice por experiéncia propia...q dolor!!!)
Después de este acontecimiento tan especial ... hoy he pasado todo el día como en una nube... sonriendo y con cara de ¿Te has flipado? pues si...
1 comentario:
Precioso post... Esta será una de las mayores experiencias que viváis las dos; no hace falta ser madre para tener ese pedazo de instinto maternal que tienes tú Spring. Y a Scarlett le deseo el mejor embarazo, el mejor parto, y la mejor criatura que está por venir... que por cierto!!! me equivoqué con lo de la caída (confusión de tener parejita, jajaja) si se cayó de culo es NIÑO fijo.
Besos
Publicar un comentario