post pendiente núm.1:esta semana ha nevado
post pendiente núm.2: desayunos pantagruélicos, versión II
Ya sabiais de la versión I de impresionante desayuno de croissans, posteada con anterioridad. Ahora la simpática cocinera, vestida sólo con delantal, proporciona otro desayuno pantagruélico y afectuoso, compuesto de: huevos revueltos con salmón natural y huevas de lumpo rojas, acompañados de fracción de tortilla de espinacas (por dar el toque visual verde) y rebanadas de pan de pipas, algunas de ellas con quesos huntados de nueces e higos. Acompañado de zumo de naranja natural y capuccino espolvoreado de cacao y con una moneda de chocolate del bombonero francés Michel Cluizel. Atención, el capuccino es tan potente que la moneda no se hunde durante un buen rato, como en Titannic
hasta pronto amiguitas... ] ; -)
3 comentarios:
Postales!!! preciosas dsd el paraíso nevado...
mmm...estrenamos la 'krupps' con doble ración de capuccino 'titanic', boníssimmm nena...
Los 'guevos' revueltos con salmón 'delicatessen...
I sort ke la foto l'has 'editat' bé...i has tallat el necessari...jajaja
Besitos amOre PKTS...
Preciosas esas fotos. Ahora¡ Me habeis dejado intrigada con el resto de foto que no aparece. Estas cosas no se hacen ..... que después la imaginación vuela.
Espero que ya estés mas descansada y todo solo haga que mejorar.
Un beso muy fuerte
¡Eres un ejemplo vivo del topicazo sex-simbol!, cocinar solo con un delantal puesto... para que luego digan que estas cosas sólo pasan en las películas, jejeje.
...Del paisaje, ¡que decirte! vives en uno de los lugares más bellos para mi.
Besos.
Publicar un comentario